miércoles, 5 de junio de 2013

3,2,1 ¡Comenzamos!

En diciembre de 2012, después de 4 años de pruebas, cirugías e incontables visitas a médicos (en 4 países distintos) fui diagnosticada con citopatía mitocondrial. Éste ha sido un viaje muy difícil debido a la incertidumbre y falta de información por lo que he decidido comenzar este blog para juntar información sobre esta enfermedad que llega a ser completamente discapacitante.

El propósito de este blog no es solo el de informar sino el de crear una comunidad de pacientes para darnos apoyo y para compartir nuestras historias, y no solo las historias de citopatía sino de la vida, porque no podemos dejar que esta enfermedad se convierta en nuestro todo, tenemos que seguir adelante y luchar día a día y darnos cuenta que esto solo es una pequeña parte de nuestra historia de vida.

Asi que me presento : Mi nombre es Montse, tengo 27 años, tengo citopatía mitocondrial y voy a compartir mi historia con ustedes.


2 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa!!!! Enhorabuena Montsita. Se te extraña, con locura, desde este lado del oceano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa por leerme y el apoyo incondicional. ¡Un besazo!

      Borrar